Inició proceso penal en contra de presuntos asaltantes de tienda departamental del Centro

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en el Delito de Robo, aportó las evidencias incriminatorias con las que obtuvo la Vinculación a Proceso de Jesús Fabián B. S. y María Fernanda S. C., presuntos responsables del robo con violencia a una tienda departamental ubicada en el centro de la ciudad.

Según la investigación ministerial, el 14 de septiembre, Jesús Fabián B. S. ingresó al local comercial ubicado en calle 3ra y avenida 2da norte, amagó a una empleada con un arma de fuego y la desapoderó de más de seis mil pesos en efectivo.

Asimismo, que su cómplice María Fernanda S. C. lo esperaba en un vehículo marca Chrysler, línea Cirrus, en el que huyeron hacia el norte de la ciudad, cuando fueron interceptados por elementos de Seguridad Publica Municipal a la altura de la colonia Terrazas en la carretera federal.

Con los argumentos presentados por el Agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó que existen suficientes elementos para iniciarles un proceso penal por el delito de robo agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias”]