Insiste LaTorre en que se baje el costo del transporte público; «no hay ninguna mejora», dice

Con respecto al tema del aumento en el costo del transporte público y la oposición en Congreso por esta decisión del Ejecutivo, el diputado del PAN Miguel LaTorre señaló que hoy se ha cumplido ya el mes que se propuso como plazo para revocar este aumento y hasta la fecha no se ha expuesto una razón fundamentada por dicha alza.

LaTorre informó que actualmente se está analizando la manera de dar marcha atrás a este perjuicio contra la ciudadanía y se ha acreditado que no existe una mejora sustancial, por lo cual se está buscando que a la brevedad se tenga en congreso a las autoridades de transporte exponiendo este caso y justificando el costo actual:

«En teoría los consecionarios se comprometieron a mejorar el servicio; a meter más camiones; y se metieron algunos, pero sigue siendo insuficiente el servicio que se da para el cobro que se tiene», acusó LaTorre.

Informó que de no presentarse a exponer la justificación de la alza, se estará realizando en Congreso un exhorto a que den marcha atrás en esto que está perjudicando a los chihuahuenses y no se ha demostrado alguna mejora.

Miguel LaTorre recordó que esta decisión no se pasó por el concejo consultivo y que no fue una decisión en la que los diputados pudieran opinar, por lo cual se cometió una arbitrariedad contra la ciudadanía.

«Esta es una fecha conveniente para poder actuar en consecuencia sobre este tema y yo no tengo problema en exigir que se de marcha atrás en este aumento si no hay una mejora sustancial, que yo estoy convencido que no ha habido, basta con salir a preguntarle a los usuarios para saber que efectivamente no hay una mejora que justifique al aumento siquiera de un solo peso», finalizó el panista.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]