Policías estatales realizan operativo mochila en Colegio de Bachilleres en Meoqui

Para prevenir e inhibir delitos entre la población estudiantil.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la división de Seguridad Bancaria y Comercial aplicaron el programa operación mochila en el Colegio de Bachilleres número 28, que se localiza en el municipio de Meoqui.

Un binomio integrado por un elemento de las Fuerzas Estatales y un ejemplar canino revisaron siete aulas en las que reciben clases alrededor de 300 alumnos, las cuales se encontraron sin novedad.

La inspección se llevó a cabo en presencia de los directivos de la Institución Educativa y un visitador de Derechos Humanos, quienes acompañaron en todo momento a los oficiales en esta actividad que forma parte de un convenio establecido con los Colegios de Bachilleres y que tiene como finalidad, la prevención e inhibición de los delitos.

Con estas acciones la CES, realiza acciones de prevención y proximidad con los estudiantes y docentes.[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]