El fallido “stand up” de Alfredo Chávez en el Conalep

El diputado Alfredo Chávez se sintió Franco Escamilla y se puso a hacerle al chistín durante un evento celebrado en la dirección del Conalep Chihuahua que dirige el exdiputado local Omar Bazán Flores.

Mientras los presentes en la firma del convenio de colaboración entre el Conalep y el Congreso del Estado, Alfredo Chávez quien encabeza la Junta de Coordinación Política, tomó un micrófono inalámbrico y se puso a interactuar con los estudiantes, mientras el resto del presídium sólo se volteaban a ver entre ellos.

El diputado panista le dijo a los estudiantes que desde su experiencia como docente de la Facultad de Derecho de la UACH, sus mejores alumnos son los egresados del Conalep, aunque seguramente lo mismo va y les dice a los del Colegio de Bachilleres.

Al final perdió la atención de todos los chavos, cuando la mayoría expresaron intensiones de estudiar otra cosa ajena al Derecho, por lo que no le quedó de otra, más que agradecer por haber escuchado su aburrido speech, y soltar el micrófono.