Semáforos apagados provocan choque en avenida Tecnológico; dos personas resultan lesionadas

Chihuahua, Chih. – Un aparatoso accidente ocurrió en el cruce de la avenida Tecnológico y la calle Ciudad Jiménez, luego de que los semáforos del lugar estuvieran fuera de funcionamiento. En el incidente se vieron involucradas una pickup Ford F-150 y una camioneta Chevrolet Captiva, dejando como saldo dos personas heridas: una mujer y un menor de 13 años.

Según los primeros reportes, el conductor de la pickup circulaba sobre la calle Ciudad Jiménez en dirección oeste-este cuando impactó a la camioneta que transitaba sobre la avenida Tecnológico de norte a sur.

La colisión fue de tal magnitud que la pickup terminó sobre el camellón central, mientras que la Captiva quedó en sentido contrario al de su circulación.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar en dos ambulancias para brindar atención a los lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Elementos de Protección Federal fueron los primeros en llegar a la escena, donde abanderaron el tráfico y solicitaron apoyo de las autoridades locales. Minutos después, agentes de la Policía Vial tomaron control de la situación y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.