
Parral, Chihuahua.– En el marco de una investigación por homicidio, agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Sur llevaron a cabo un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Infonavit Minero, en esta ciudad. La diligencia forma parte de las indagatorias relacionadas con el caso del fallecimiento de Juan Carlos L. M.
El operativo se realizó tras la emisión de una orden judicial por parte de un juez de control del Distrito Hidalgo. En el lugar participaron elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida, agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales.
Durante la intervención, se aseguraron diversos objetos de interés para la investigación, incluyendo un casquillo percutido, un chaleco táctico, una laptop y equipo de grabación. Según las autoridades, estos elementos serán analizados para determinar su relevancia en el caso.
Todo lo incautado quedó bajo resguardo de la Agencia Estatal de Investigación y los Servicios Periciales, quienes lo pondrán a disposición del Ministerio Público correspondiente para su análisis y uso en el proceso legal.
La Fiscalía aseguró que continuarán trabajando para esclarecer los hechos y garantizar que los responsables sean llevados ante la justicia. Este operativo resalta la colaboración efectiva entre las diferentes áreas de la institución para atender delitos de alto impacto en la región.