No dejes pasar la oportunidad, continúa abierta la convocatoria para interesados en ser bomberos

Chihuahua, Chih.– La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que la convocatoria para formar parte del H. Cuerpo de Bomberos y Rescate continúa abierta.

El jefe de Bomberos, Carlos Martínez, invitó a mujeres y hombres interesados en pertenecer a esta corporación, inscribiéndose en la página: http://www.registro.policiachihuahua.gob.mx/, donde podrán dejar sus datos y en breve serán contactados para una entrevista y continuar con el proceso.

El también combatiente de incendios, dijo que han recibido muy buena respuesta en el registro en línea y están en busca de personas comprometidas y con verdadera vocación de servir a su comunidad.

El proceso consta de varias etapas, que incluyen un examen psicométrico, físico, médico, estudio socioeconómico y un examen de control de confianza, que deberán ser aprobados por las y los candidatos antes de ingresar a la academia en el Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU).