Ciudad de México. – En una conversación con el locutor Mariano Osorio, el cantante Pepe Aguilar expresó su sorpresa y sentimientos encontrados frente a la decisión de su hija Ángela Aguilar de casarse con Christian Nodal a los 20 años. Si bien Aguilar confesó que inicialmente la noticia fue impactante, reafirmó su apoyo a la pareja y aseguró que siempre estará atento al bienestar de su hija.
Aguilar, cabeza de la famosa dinastía musical, recordó cómo también su esposa, Aneliz, tenía la misma edad cuando ambos se casaron. “No hay un guion para la vida; la gente escribe su historia como puede, y yo solo quiero que mi hija sea feliz y esté bien cuidada”, comentó el intérprete.
Sobre los rumores que sugieren que Nodal tenía cierto temor al pedir la mano de Ángela, Pepe tomó la situación con humor. “Si te dicen que soy difícil, créelo, y si dicen que soy generoso, también. Soy ambas cosas según el trato que me den”, expresó. Sin embargo, agregó que tiene una buena relación con Nodal y siente aprecio por él, despejando cualquier posible conflicto entre ambos.
Con esta postura, Pepe Aguilar demostró su disposición a apoyar la vida de su hija a pesar de las sorpresas y su deseo de que Ángela y Nodal encuentren la misma estabilidad que él y Aneliz han construido en sus años de matrimonio.
Con información de El Imparcial