Chihuahua.- Durante su toma de protesta, el alcalde Marco Bonilla señaló que se construirán tres nuevos puentes para mejorar la movilidad en la ciudad, obras que se ubicarán en: avenida Fuerza Aérea y carretera Aldama; en Av. Nogales e Industrias; y en Prolongación Teófilo Borunda y Periférico de la Juventud.
Marco Bonilla anunció que, ya construido el Polideportivo Luis H. Álvarez, ahora se desarrollará el Parque Lineal Sacramento en la ribera de ese río.
Bonilla Mendoza, aseguró que en este periodo de gobierno se destinaran más recursos destinados a obra pública, la pasada administración se efectuó una inversión histórica de más de 2 mil millones de pesos y ahora se buscará incrementar en 50 por ciento el presupuesto en este rubro.
Así se logrará una ciudad con visión del futuro, que se más funcional, con obras y servicios inteligentes, reto que busca asegurar que se contará con las condiciones, infraestructura y recursos suficientes que garanticen la continuidad de un buen crecimiento de la ciudad en las próximas décadas.