Hallan cuerpo desmembrado en fosa a espaldas del Balneario de Robinson

Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes, el cuerpo desmembrado de una persona fue encontrado en una fosa de aceite de auto ubicada a espaldas del antiguo balneario Joaquín Amaro, en el Callejón Potosí, en la colonia Robinson.

Elementos de la policía estatal fueron los primeros en arribar a la escena tras el macabro hallazgo de los restos humanos, que estaban envueltos en una bolsa de nylon.

El torso de la víctima estaba completamente envuelto, y la cabeza, que se encontraba a un costado, también estaba envuelta. El cuerpo había sido desmembrado, ya que también se encontraron los brazos y las piernas separados del torso.

Ante esta situación, la policía estatal solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional para resguardar la escena del crimen y asegurar el área.

Peritos forenses trabajaron en el lugar siguiendo los procedimientos correspondientes para la recolección de evidencia. Mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento de los restos, que presuntamente corresponden a una persona de sexo masculino.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias que rodearon este brutal asesinato.