Realiza Municipio curso de “Resina Epóxica” para mujeres

  • Un grupo de 13 mujeres aprendieron las técnicas para el uso y manejo de este material

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y en conjunto con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), se impartió el curso de resina epóxica a un grupo de 13 mujeres.

En este curso las mujeres aprendieron sobre materiales, uso, preparación y aplicación de la mezcla para realizar manualidades, decoraciones en hogar, aplicación en pisos, encimeras y artículos diversos con resina epóxica.

El objetivo de llevar a cabo cursos para mujeres es que se puedan adquirir conocimientos para que sus emprendimientos generen un ingreso extra, contratarse con alguna empresa y de esta manera, ser sustento en sus hogares.

El proceso para llevar estos cursos a tu colonia consiste en reunir a 10 mujeres que sean vecinas con papelería completa (copias de INE, CURP y comprobante de domicilio) y agendar una cita. Para más detalles, marcar al 072, extensión 2613, al departamento de Desarrollo Integral de las Mujeres (DIM) del Instituto Municipal de las Mujeres.