Felicita alcalde a graduados de la primaria José Vasconcelos e invita a seguir esforzándose

  • La niña presidenta ganadora de la “Jornada Cívica Infantil” 2024, invitó personalmente al alcalde a su graduación

Chihuahua.- El alcalde Jorge Cruz Russek, asistió a la graduación de la primaria José Vasconcelos, para felicitar a las y los graduados que culminaron con esta etapa de sus vidas y a quienes los exhortó a continuar esforzándose en su formación.

Fue gracias a la respuesta que dio a la “niña presidenta” quien fue la ganadora del concurso “Jornada Cívica Infantil” edición 2024 que tuvo lugar durante el pasado abril, quien invitó personalmente al alcalde a asistir a su graduación.

Durante su mensaje, Jorge Cruz expresó los valores que deben cultivar en sus vidas como la honestidad, constancia, resiliencia y sobre todo la perseverancia y el esfuerzo para superar cada meta que tengan en la vida.

Finalmente, resaltó que actualmente Chihuahua es una ciudad que compite en diversos rubros, donde empresas internacionales ponen su vista en ella, lo que significa que los chihuahuenses tienen la cultura del esfuerzo, y en este tenor, invitó a seguir esforzándose y sobre todo, continuar aprendiendo y formándose sin dejar de divertirse.