
Las imágenes de la cámara de seguridad de una pizzería en Delicias, Madrid, donde se produjo la noche del martes 2 de julio un tiroteo, son escalofriantes. La Policía Nacional de España investiga el suceso como un enfrentamiento entre dos bandas latinas, específicamente entre los Dominican Don’t Play (DDP) y los Trinitarios. Afortunadamente, no hubo víctimas mortales.
En el vídeo, que se ha vuelto viral, las cámaras captan a tres jóvenes, miembros de los Trinitarios, conversando tranquilamente en una mesa de un restaurante de pizzas. Pocos momentos después, ese abre una puerta del local y aparece otro joven, supuestamente perteneciente a los DDP según medios locales, quien saca un arma y comienza a disparar.
El tiroteo ocurrió a las 23 horas del martes 2 de julio en el número 65 del Paseo de las Delicias, y pudo haber resultado en varias víctimas fatales, pero afortunadamente su arma no disparó con la suficiente potencia. En el vídeo, el joven disparó indiscriminadamente, hiriendo a uno de los chicos, de 21 años, en la parte baja de la espalda mientras corría despavorido.