Aprehenden a probable agresor sexual de menor de edad en Chihuahua

En seguimiento a indagatorias a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ervey Antonio C. L., por los delitos de violación y abuso sexual, ambos con penalidad agravada.

En la intervención participaron elementos del Grupo Especializado en el Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión, quienes, esta mañana, ejecutaron el mandato de captura, a la altura de la avenida De las Industrias en la ciudad de Chihuahua, para posteriormente ponerlo a disposición del Juez de Control que lo requiere en el Distrito Judicial Morelos.

Será en las próximas horas cuando agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, le harán de su conocimiento los antecedentes que se siguen en su contra por delitos de género cometidos contra una menor de edad.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).