Turistas mueren electrocutados en alberca de hotel, en Puerto Peñasco, Sonora

Dos turistas fallecieron y otro resultó lesionado luego de electrocutarse en un jacuzzi, en la zona de albercas en un hotel en Puerto Peñasco, en el estado de Sonora.

El trágico hecho sucedió la tarde de ayer martes 11 de junio en el Sonoran Sea Resort, y el momento quedó registrado en un video que posteriormente fue difundido en redes sociales.

De acuerdo con los primeros informes, los afectados son una familia estadounidense que se hospedaba en el hotel.

Hasta ahora todo apunta a que el accidente sucedió debido a una falla eléctrica en las instalaciones del jacuzzi, aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial por parte de las autoridades.

En medios locales se dio a conocer que en este lamentable hecho un turista murió y dos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados vía terrestre por Lukeville, Arizona, para que recibieran atención médica. Sin embargo, uno de ellos falleció debido a las severas lesiones provocadas por la electrocución.

En el video que circula en las redes sociales se puede notar que los otros huéspedes del hotel intentan desesperadamente auxiliar a las víctimas mientras solicitaban apoyo de los cuerpos de emergencias, sin embargo, nada se pudo hacer por salvarles la vida.

Con información de Debate