Trabajan en construcción de la tercera etapa del Polideportivo Luis H Álvarez

  • Para brindar un espacio deportivo y de recreación a las familias capitalinas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continua con los trabajos en la tercera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez al norte de la Capital, con el objetivo de brindar espacios que permitan practicar deporte y de esparcimiento para las familias.

Al momento se realizan trabajo de terracerías para las canchas de tenis y padel, así como la construcción de gradas, edificio de raquet, banquetas, estacionamiento y alumbrado.

Cabe destacar que se tiene una inversión de más de 80 millones de pesos, para la construcción en un área de 5 hectáreas, la cual tendrá un campo de softbol, así como canchas de futbol 7×7, tenis, padel; dos canchas de ráquetbol, con sus gradas y baños.

De igual forma, se dará continuidad a la pista peatonal y ciclista que bordea la primera y segunda etapa del polideportivo; así como se instalarán aparatos de ejercicios, módulos de juegos infantiles y un área de estacionamiento. También se colocarán nuevas luminarias LED, mobiliario urbano, áreas verdes y sistema de riego.

El Gobierno Municipal trabaja en proyectos que fomenten el deporte en la Capital, y ofrezcan a las familias instalaciones de primer nivel que satisfagan sus necesidades.