Terror en la carretera: traileros captan intento de asalto en plena carretera

JILOTEPEC, Hidalgo.- Un video muestra cómo un trailero vive una balacera durante un intento de asalto. De acuerdo con N+, de Televisa, al menos 22 disparos hicieron los delincuentes dispararon contra el conductor y el copiloto de un camión de carga para obligarlos a detenerse y robar la unidad en la Autopista Arco Norte.

Durante un tramo de aproximadamente 6 kilómetros, los presuntos delincuentes, que viajaban en una camioneta, atacaron al conductor y bloquearon su paso para intentar detener el vehículo. Esto ocurrió la mañana del martes 4 de junio, alrededor de las 11 de la mañana.

“Échale el tráiler encima”: Se escucha en video

La cámara instalada en el camión capturó el ataque, que comenzó en el kilómetro 63+400 y terminó en el kilómetro 69+000. Con la ayuda de otro conductor, lograron escapar.

En la grabación se alcanzan a escuchar las reacciones del conductor y su copiloto, mientras tratan de agacharse para cubrirse de los balazos e incluso el acompañante sugiere que el operador les “eche” el tráiler encima y los arrolle para librar la situación.

“Agáchate wey, te van a disparar (…) Échales el tráiler encima”, es parte de lo que se escucha en el video.

Trailero sobrevive a balacera por asalto

El video muestra los momentos de terror que vivieron ambos ocupantes del camión cuando se dieron cuenta de que iban a ser atacados a disparos.

Mientras los asaltantes disparaban contra el camión, el conductor aceleró para intentar golpear la parte trasera del vehículo. Al ver esta maniobra, el conductor de la camioneta también aceleró y lograron escapar sin ser perseguidos.

Después del ataque, el parabrisas del lado del conductor presentaba 5 impactos de bala, pero afortunadamente tanto él como su acompañante resultaron ilesos.

Con información de El Imparcial