Peleas como mexicano: Dana White, afirma que este es el mayor halago en la UFC

Dana White, presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC), declaró que el “mayor halago” que pueden recibir los peleadores es: “Peleas como mexicano”. 

Las declaraciones de White se dieron en el podcast ‘Flagrant’ de Andrew Schulz’s y Akaash Singh, donde el presidente de la UFC elogió la historia de los mexicanos en los deportes de combate. 

“Tengo esta cosa con los mexicanos, cuando le dices a alguien -se me pone la piel china diciéndote esto- peleas como mexicano, es el mayor halago que le puedes dar”, declaró Dana.

“Algunos de los cabrones más malos que han caminado sobre esta tierra son mexicanos”, agregó White en el marco del evento UFC 306 en la Esfera de Las Vegas, Nevada, que se llevará a cabo en el fin de semana de la Independencia de México. 

Sobre el UFC 306, Dana comentó:

“El evento en la Esfera es en la Independencia de México y va a ser la mayor carta de amor a los mexicanos de todos los tiempos”.

Por último, aseguró que los mexicanos más grandes de la industria pelearán en el evento y reveló que ya han gastado más de 14 millones de dólares en UFC 306. 

Con información de Aristegui Noticias