Bomberos controlaron incendio en fábrica de tarimas para descartar riesgos

  • Se reportaron únicamente daños materiales en el inmueble

Chihuahua, Chih., a 7 de junio de 2024.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos se encuentran aún efectuando labores de remoción de escombros para mitigar por completo el incendio que se presentó durante la madrugada en una fábrica de tarimas que se ubica en una colonia del sur de la ciudad y el cual arrojó únicamente daños materiales.

Debido a la magnitud del siniestro, el personal que atendió la emergencia debió actuar de inmediato para evitar daños en los sitios colindantes y en el mismo lugar, donde había una radiación intensa emitida por la fuente de calor, que impedía ingresar al establecimiento.

Fue mediante un operativo con protocolos adecuados de contención que se pudo ir avanzando para combatirlo gradualmente hasta llegar este mediodía al punto de remover con maquinaria pesada las cenizas en el interior para apagarlas por completo y descartar que el fuego se reavive.

El predio donde inició el fuego cuenta con una extensión de 100 x 100 metros cuadrados y se localiza en la calle 57 #9001 de la colonia 1º. de Mayo, al sur oriente de la ciudad. El reporte se recibió en punto de las 02:52 horas de este viernes 7 del presente y las causas serán establecidas por la autoridad correspondiente