Localizan a joven con reporte de ausencia en Parral

Parral.- En atención a un reporte de no localización de persona en el Sistema de Emergencias 911, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), activaron un operativo y localizaron sano y salvo a un joven de 23 años de edad en la ciudad de Parral.

Tras la activación de los protocolos de búsqueda, la tarde de ayer miércoles, el personal investigador encontró a dicha persona, de nombre José Luis G. O., cuando se encontraba sobre la calle Villa Escobedo de la colonia La Peña.

El reporte de su ausencia fue registrado el pasado lunes 03 de junio del año en curso.

Una vez que se comprobó su identidad, fue presentado ante el Ministerio Público, ante quien declaró que el día 02 de junio salió de su domicilio para caminar y llegó hasta la localidad de la Providencia, Durango, sin notificar a sus familiares sobre su paradero.

Concluidos los protocolos de localización, se dio por terminado el citado reporte y dicha persona se reintegró a su núcleo familiar.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas.