Olivia Munn comparte su devastatora experiencia tras su operación de senos por cáncer

  • Olivia Munn revela su lucha contra el cáncer de mama y la devastación de la cirugía

Estados Unidos.- La reconocida actriz de Hollywood, Olivia Munn, conocida por su papel como Psylocke en la película “X-Men Apocalipsis”, se encuentra en el centro de la atención mediática debido a su batalla contra el cáncer de mama, un diagnóstico que recibió hace unos meses. Recientemente, la actriz compartió abiertamente su experiencia, revelando que se siente devastada después de someterse a una cirugía para combatir la enfermedad.

En el podcast “SheMD” con la doctora Thaïs Aliabadi y Mary Alice Haney, Munn confesó haberse sometido a una doble mastectomía y reconstrucción de senos como parte de su tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, al ver su reflejo en el espejo después del procedimiento, quedó abrumada por la devastación.

“Lloré una semana después porque esa fue la primera vez que vi mis pechos. Lloré de una manera que creo que nunca había llorado en mi vida. Estaba devastada. No me reconocía, quería esconder las cicatrices, no lucía igual, pero está bien, estoy aquí”.

Munn admitió que el resultado no fue lo que esperaba, pero destacó que lo más importante es que ahora está bien y podrá estar presente para su bebé.

“Yo no quería tener los senos grandes. No quería que lucieran como implantes. Todo lo que me importa es que estoy viva y estoy aquí para mi bebé. Pero dejando eso de lado, un día la gente olvidará o no sabrá, o tal vez nunca contaré a las personas que tuve cáncer, pero me mirarán y dirán, ‘Oh, qué mal trabajo de senos’”.

El hijo de Munn fue una inspiración fundamental durante su lucha contra la enfermedad, como reveló durante la entrevista.

“Si no lo lograba, quería que mi hijo, cuando fuera mayor, supiera que luché para estar aquí, que hice mi mejor esfuerzo. Quieres que las personas en tu vida que tal vez no entiendan lo que está pasando ahora sepan que hiciste todo lo posible para estar aquí”.

La valiente revelación de Olivia Munn sobre su experiencia con el cáncer de mama destaca la importancia de la conciencia y la lucha contra esta enfermedad, mientras inspira a otros a enfrentar sus propios desafíos con determinación y esperanza.