De las pasarelas y el glamour a las calles y la indigencia: la triste historia de Loni Willison

No se puede negar que Loni Willison fue una figura de gran éxito en el mundo de la televisión y el modelaje. Y es que más de uno la recuerda por su papel en la serie ‘Expose’ y por su belleza física.

Sin embargo, muy pocos saben que la vida de esta excelebridad dio un giro inesperado que la llevó a encontrarse en una situación desesperada en las calles de Los Ángeles.

Adicciones de Loni Willison la llevaron a la indigencia

Tal vez no sepas pero la modelo ha luchado contra problemas de adicción a la metanfetamina y salud mental a lo largo de los años. Estos factores la llevaron a terminar en situación de calle. A pesar de su precaria situación, la ex modelo se muestra con ánimo ante la adversidad, buscando en la basura para obtener comida, artículos de higiene y ropa.

Loni Willison genera preocupación en redes

La situación de Loni Willison se hizo pública en octubre de 2020, año en el que fue encontrada viviendo en las calles. Desde entonces, su historia ha generado un intenso debate sobre la importancia del apoyo para las personas en situación de indigencia y la lucha contra la adicción y la salud mental.

Ella asegura estar muy bien

A pesar de todo, Loni Willison asegura sentirse “muy bien” y afirma que puede vivir por su cuenta, sin contacto con su exesposo Jeremy Jackson. A pesar de presentar lesiones visibles en su cuerpo, desde moretones hasta huesos rotos, Willison insiste en que tiene “todo lo que necesita” para sobrevivir en la calle.

Con información de La Verdad Noticias