Influencer regala cien mil dólares a indigente y este se lo gasta en un día

Roberto González Manso, un conocido Tiktoker y creador de contenido conocido como “HotSpanish”, ha saltado a la fama por su forma de entrevistar y hacer retos virales en Internet.

Sin embargo, en esta ocasión, el creador de contenido mexicano ha buscado hacer una labor altruista: regalar dinero a un hombre en situación de calle, pero este se lo gastó.

A través de TikTok, HotSpanish compartió dos videos; el primero, consiguió cerca de 6,1 millones de reproducciones; el segundo, 14 millones de reproducciones, y en estos mostró cómo buscó cambiarle la vida a un hombre en situación de calle, quien estaba debajo de un puente, alcoholizado.

“¿Qué necesitaría usted para salir de la calle?”, pregunta HotSpanish.

A lo que, de inmediato, el hombre le dice que $10,000 pesos; pero el creador de contenido le ofreció $100,000 pesos para que consiga crear su propio negocio y salir de la situación de calle.

@hotspanishmx

No se la podia creer #fyp #parati

♬ original sound – HotSpanish – HotSpanish

En el video se ve cómo el hombre se alista, se baña; y finalmente, abraza al creador de contenido por el gesto que tuvo.

Hombre se gasta los $100,000 pesos en un día.

Sin embargo, en un segundo vídeo, se observa al HotSpanish manejando; de forma indignada, asegura que, el hombre en situación de calle al que buscó ayudar con los $100,000 dólares, volvió a estar debajo del puente y en situación de alcohol.

En este, HotSpanish le pregunta qué es lo que sucedió; y el hombre le asegura haberse gastado todo el dinero en bebidas costosas y que, además, regaló gran cantidad de dinero, quedándose apenas con $100 pesos.

@hotspanishmx

En un dia se acabo el dinero #fypp #parati

♬ original sound – HotSpanish – HotSpanish

Finalmente, el creador de contenido, en tono molesto, aseguró que la dinámica de dar dinero cambiaría por completo: “”La situación de cómo se dé el dinero va a cambiar. Tengo coraje”

Con información de El Imparcial