Detiene SSPE a hombre con más de 2 kilogramos de presunta droga en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua (SSPE), detuvieron a un hombre de 30 años de edad, identificado como Juan José F.C, por el supuesto delito de posesión de más de 2 kilogramos de estupefacientes.

El aseguramiento se llevó a cabo por elementos del Grupo Especial de Detectives de Estado Mayor en el Fraccionamiento Cerradas del Parque de Ciudad Juárez.

Durante un recorrido de investigación y vigilancia, el masculino mostró una actitud sospechosa al tratar de evadir a los agentes policiales en la vía pública, por lo que fue detenido para una revisión.

Al interior de su mochila se localizaron 2 contenedores de plástico envueltos en cinta canela, que al interior contenían una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina, con un peso superior a los dos kilogramos.

Por lo anterior, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las debidas investigaciones por delitos contra la salud.