¡Alerta Vial! Por intervención con pintura en guarnicione de la avenida Tecnológico

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, informa que se estará realizando intervenciones de pintura en guarniciones de los camellones centrales y laterales de la avenida Tecnológico, del lunes 20 de mayo y hasta el sábado 1 de junio, desde la avenida Teófilo Borunda hasta el puente de la colonia Riberas del Sacramento.

El horario en el cual se estarán realizando estas acciones, será de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y sábados de 7:00 a 11:00 de la mañana. Es de mencionar que solo se estará obstruyendo el libre paso de los vehículos, pero no se cerrará por completo el o los carriles en los cuales se estén realizando las labores correspondientes.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, solicita de nueva cuenta a los ciudadanos a extremar precauciones para evitar algún tipo de incidente e invita a realizar los reportes por falta de limpieza en vialidades y calles de Chihuahua Capital en el Centro de Respuesta Ciudadano a través del 072, o bien en la aplicación “Marca el Cambio”.