Alerta vial, conduce con precaución en las avenidas Zarco, Tecnológico y boulevard Juan Pablo II

  • Reduce la velocidad en los tramos donde se encuentra el personal laborando

Chihuahua.- El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía circular con precaución por las avenidas Zarco, Tecnológico y boulevard Juan Pablo II, debido a las intervenciones que se tienen en estas calles para tener una circulación segura.

A través de la Dirección de Obras Públicas se realizan intervenciones en boulevard Juan Pablo II, de la calle 53 a las vías de Ferrocarril sobre el puente, de 8:00 am a 2:00 pm.

Además, se realizan labores en ambos sentidos de la avenida Tecnológico, desde la calle 18 de marzo a la avenida División del Norte, y en la avenida Zarco, desde la calle 28a a la calle 70 en turno nocturno, de las 10:00 pm a las 5:00 am.

El Gobierno Municipal reitera a los ciudadanos circular con precaución por la zona de fresado, transitar a velocidad moderada, respetar el señalamiento precautorio instalado y atender las indicaciones del personal que se encuentra laborando en la zona; así como se exhorta a anticipar sus salidas para llegar a tiempo a sus destinos o tomar vías alternas para evitar la zona de intervención.

De igual forma, se invita a reportar cualquier inconveniente al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadano o en la aplicación Marca el Cambio.