Pensión Bienestar: Este es el beneficio que se acaba el 31 de mayo

Uno de los beneficios más aprovechados por los adultos mayores que cobran la Pensión Bienestar llegará a su fin el próximo 31 de mayo de 2024. Desde su activación, la tarjeta del Bienestar por donde se entregan los apoyos sociales brinda un descuento y promociones para los beneficiarios en supermercados y tiendas.

Beneficio con la tarjeta del Bienestar que vence en mayo

Se trata de la bonificación del 10% en compras realizadas en Chedraui al pagar con la tarjeta para el Bienestar de Adultos Mayores. Esta promoción también aplica para los beneficiarios tarjeta de Mujeres con Bienestar y Mi Beca para Empezar.

Con esta promoción, los beneficiarios de programas sociales reciben una bonificación. Por ejemplo, en una compra de $1,000 pesos, se bonifica 100 pesos que son enviados directamente al monedero naranja, disponible para usarse en la siguiente compra.

Condiciones y vigencia de la bonificación

De acuerdo con lo difundido por Chedraui México, esta promoción tiene una vigencia hasta el 31 de mayo y aplica únicamente para las compras en la tienda física.

  • El monedero Chedraui, se puede solicitar una cuenta en la tienda, presentando únicamente una identificación oficial.
  • Restricciones: La bonificación máxima es de $1,000 pesos, lo cual corresponde a una compra de $10,000 pesos. No aplica en compras de vinos, licores, cigarros o pagos de servicios.

Beneficios para adultos mayores pensionados

Otro beneficio para los adultos mayores es que pueden retirar gratis la Pensión Bienestar en las tiendas de Chedraui. Para hacerlo válido únicamente deben hacer una compra en el supermercado e indicar al personal que desea retirar efectivo de la tarjeta.

Para pagar con la tarjeta del Bienestar en supermercados o en tienda, los beneficiarios únicamente deben ingresar el NIP (los cuatro dígitos de seguridad) que vienen al reverso del sobre.

Con información de La Verdad Noticias