Camión urbano atropella y mata a joven mujer, en Punta Oriente

Chihuahua.- Una trágica escena se desarrolló en el cruce de las calles Paseos del Sol y Punta el Alamillo, donde una joven mujer de 36 años perdió la vida tras ser atropellada por un camión urbano de la ruta Punta Oriente, con número económico 623. El accidente ocurrió mientras la mujer esperaba el camión en dicho cruce.

El conductor del camión urbano fue detenido por las autoridades de policía vial en el lugar de los hechos. Según testigos, el conductor se detuvo en el cruce de calles para recoger pasaje y, al girar a su derecha en Paseos del Sol, atropelló a la mujer con las llantas traseras del vehículo, causándole la muerte de manera instantánea.

Ante esta tragedia, las autoridades correspondientes fueron alertadas y se encargaron de las diligencias necesarias. El servicio médico forense se movilizó para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada.

La mujer, descrita como vistiendo una chamarra azul, tenis rojos y llevando una mochila roja, aguardaba el transporte público en el momento del accidente.