¿Ya conoces las bases para participar en el PECH 2023? Últimos días para registrarte

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, recuerda a la comunidad literaria que restan pocos días para registrarse en las dos convocatorias del Programa Editorial Chihuahua (PECH) para el año 2024.

El PECH 2024, así como el PECH Infantil y Juvenil, ofrecen una oportunidad única para que los escritores locales presenten sus trabajos en diversos géneros literarios, incluyendo cuentos, poesías, novelas, obras de teatro, crónicas y ensayos creativos.
Los interesados en participar en estas convocatorias deben tomar en cuenta los siguientes requisitos:

Para el PECH 2024, es necesario ser mayor de edad y presentar trabajos con una extensión mínima de 60 cuartillas y máxima de 102 cuartillas. En cuanto al PECH Infantil y Juvenil, pueden participar personas mayores de 15 años, presentando textos dedicados a la infancia o juventud, con una extensión mínima de 40 cuartillas y máxima de 120 cuartillas.

Las bases completas de ambas convocatorias se encuentran disponibles en los siguientes enlaces: https://bit.ly/PECH_2024 y https://bit.ly/PECH_InfantilyJuvenil2024

El plazo para enviar las propuestas finaliza el 8 de marzo de 2024. Para obtener más información y realizar consultas, se puede contactar al Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua al número 6141080061 o al correo electrónico programaeditorialchihuahua2023@gmail.com.

Es una oportunidad inigualable para que los escritores locales compartan su talento y contribuyan al enriquecimiento cultural de la comunidad a través del Programa Editorial Chihuahua 2024.