Adolescente asesinó a su padre, a su hermano menor e intentó matar a su hermana bebé

Una adolescente de 17 años de Nevada enfrenta cargos por matar a su padre y a su hermano menor, y también supuestamente consideró apuñalar o disparar a su hermana de 2 años, luego de que se revelara que la joven estaba molesta porque su mamá abandonó a la familia.

Mashenka Reid, de Reno, le dijo a un detective durante una entrevista policial que había encerrado a su hermana pequeña en un dormitorio antes de tomar la pistola de su padre y dispararle a él y a su hermano, a quien describió como un niño de 4 o 5 años con autismo, según nuevos registros judiciales obtenidos por el Reno Gazette Journal.

Sin embargo, más tarde Reid dijo que intentó, pero fracasó, en abrir la puerta que protegía a su hermana sobreviviente.

Plan de violencia

De acuerdo a los informes publicados por el NY Post, la adolescente dijo que tenía un cuchillo en la lavadora y secadora, que iba a “utilizar para matar”.

“No pude resistir la urgencia de matar a alguien”, dijo Reid a un operador del 911.

La joven de 17 años consideró apuñalarse a sí misma antes de que llegara la policía, pero finalmente decidió que merecía algo mucho peor, según el informe.

Detalles escalofriantes

Los registros judiciales ofrecen detalles escalofriantes sobre las circunstancias de los asesinatos ocurridos el viernes:

Reid le pidió a su padre que fuera a la tienda a comprar ingredientes para hacer pizza “para ganar tiempo” mientras ella pensaba cómo usar su pistola, una Walther PPS, según el informe.

Cuando su padre regresó a casa, Reid lo encontró junto a la puerta del garaje, a “dos brazos de distancia” de la entrada, y le disparó dos o tres veces, según el documento.

Consecuencias mortales

El padre de tres hijos sufrió heridas de bala en el pecho y la espalda, y murió en el acto.

Reid luego fue donde su hermano menor estaba jugando con una tableta en el sofá y lo ejecutó con dos disparos en la cabeza, según el informe.

Se dirigió al dormitorio trasero donde estaba su hermana, pero no pudo abrir la puerta cerrada con llave, lo que probablemente salvó la vida de la niña.

Reid luego llamó al 911, diciéndole al operador de emergencias:

“Le disparé a mi papá. Le disparé a mi hermano. Mi hermano está muerto”.

Con información de El Imparcial