Roberto Xavier, ganador de “La Voz Kids”, revela difícil realidad: su padre lo abandonó y se llevó su premio

Chihuahua.- La historia de Roberto Xavier, quien se consagró como el ganador de “La Voz Kids México” en 2019 a la edad de 9 años, tomó un giro inesperado y conmovedor.

A pesar de su destacada victoria y el premio de medio millón de pesos destinado para su educación y manutención, Roberto se vio enfrentado a una realidad devastadora.

En una aparición en un programa local, el joven reveló que su propio padre lo abandonó y se llevó todo el dinero ganado en el certamen.

“Lamentablemente, 6 meses después de que gané ‘La Voz Kids’, mi padre nos abandonó y se llevó el premio”, confesó Roberto Xavier, ahora residente de Aguascalientes.

El Regreso Triunfal en TikTok y el Despojo del Talento

Recientemente, la historia de Roberto Xavier resurgió en las redes sociales, específicamente en TikTok, cuando un influencer lo abordó después de salir de la escuela secundaria.

Durante la entrevista informal, se reveló que Roberto había participado en “La Voz Kids”, generando asombro y simpatía entre millones de espectadores. Aunque enfrentó la pérdida del premio, Roberto expresó su deseo de retomar la música, a pesar de haber “quemado la voz”.

“Quiero retomar la música. Ya grabé dos canciones y tengo el talento para eso”, compartió Roberto Xavier, destacando su determinación a pesar de las adversidades.

El Arte Resurge: Nuevo Camino en la Música

A pesar de las difíciles circunstancias, Roberto Xavier no se rinde y demuestra su pasión por la música. Anunció la grabación de dos nuevas canciones y sorprendió a la audiencia interpretando “La Víctima” de Xavi, un ídolo emergente en el género de los corridos tumbados.

Su historia resalta la resiliencia y el poder del arte para superar las dificultades, dejando un mensaje inspirador para quienes siguen su trayectoria.

“A pesar de todo, la música es mi pasión, y quiero seguir adelante con ella”, afirmó Roberto Xavier, mostrando su determinación para seguir adelante en su carrera musical.

Con información de Soy Carmín