Capturan a menores de edad por asesinato en agencia de autos de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Las autoridades de Ciudad Juárez llevaron a cabo el arresto de dos menores de edad por su presunta participación en el asesinato de un hombre frente a la agencia Ford en la avenida Paseo Triunfo de la República. Los acusados, de 15 y 16 años, fueron presentados ante el juez bajo la imputación del delito de homicidio calificado.

Detalles del Incidente

El trágico suceso tuvo lugar el pasado viernes 2 de febrero en la calle Perches, cerca del cruce con la avenida Paseo Triunfo de la República.

Según las investigaciones ministeriales, los menores presuntamente realizaron disparos de arma de fuego contra la víctima, identificada como Román D. G., quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Proceso Judicial en Marcha

Tras su detención en flagrancia por la policía municipal, los dos adolescentes fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación correspondiente.

La Fiscalía General del Estado formuló imputación por homicidio calificado, y la audiencia para determinar la situación jurídica de los imputados se llevará a cabo el próximo 8 de febrero.