Ultiman a balazos a joven dentro de su auto en la avenida Los Nogales

Chihuahua.- Un trágico suceso sacudió las inmediaciones del fraccionamiento Santa Clara cuando un joven, de entre 25 y 30 años, fue brutalmente asesinado a balazos dentro de su automóvil Kia.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Los Nogales y la calle Xenit, mientras la víctima se disponía a descender de su vehículo. En un acto violento, sujetos armados dispararon al joven en al menos 10 ocasiones con un arma de calibre 9 mm.

El joven perdió la vida con un pie afuera del automóvil, y los elementos de diversas corporaciones de seguridad que acudieron a la escena confirmaron la ausencia de signos vitales. Para preservar la integridad de la investigación, se procedió al acordonamiento del área. La Fiscalía aseguró los casquillos percutidos en el lugar, mientras que el personal del servicio médico forense trasladó el cuerpo del joven para realizar la necropsia de ley.

Este brutal asesinato ha generado conmoción en la comunidad, y las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer los motivos detrás del ataque y llevar a los responsables ante la justicia.

La seguridad en la zona ha sido reforzada en busca de brindar tranquilidad a los residentes afectados por este acto de violencia sin sentido.