Las mentiras de la SSPE *TSJ en ridículo *Enrique Serrano, en duartista que quiere ser alcalde

El equipo de comunicación social de Gilberto Loya, fue bastante irresponsable al armarle toda una rueda de prensa a las 08:00 horas de este lunes, aún sabiendo que el secretario de Seguridad Pública, no podía ni hablar por un malestar en la garganta y una fuerte ronquera.

Lo peor es que le organizaron todo el circo, sólo para dar a conocer algunos datos sin importancia y que bien, pudieron ser enviados informados en algún boletín de prensa, pero no fue así, por el contrario, lo expusieron y para colmo, previo a un acto informativo de los fiscales Noroeste y Occidente, quienes sí tenían cosas qué decir.

Por cierto, al estar Gilberto Loya enfermo, no iba preparado para los posibles temas que saldrían a relucir, y fue agarrado en curva por una reportera que lo increpó sobre los constantes robos en la vía corta a Parral, y es que Loya aseguró que hay una presencia permanente, pero no contaba con que le demostrarían que en el lugar donde dicen que tienen el operativo, no hay ni una sola patrulla de ninguna corporación.

Para colmo, su equipo mandó un boletín -el mismo que pudieron enviar para no exponer a su jefe-, acompañado de un montón de fotos ridículas, mal posadas, muy falsas y hasta increíbles, en donde vienen los agentes con armas largas y hasta en helicóptero, cuando en la realidad, ni sus luces se ven en esos tramos carreteros tan peligrosos.

**

En ridículo quedó el Tribunal Superior de Justicia con la reinstalación de la jueza Aurelia Alejandra Martínez Rosales, al Poder Judicial, luego de que les ganó por la vía del amparo y un juzgado federal ordenó que se le regresara su cargo, el cual, por cierto, siempre desempeñó de una manera pésima.

Alejandra Martínez, fue reinstalada como jueza en el Décimo Juzgado Civil aún y cuando la cínica corralista, en su momento se ausentó del trabajo sin permiso, dejó a cargo del despacho a uno de sus secretarios inexpertos y de que hay un montón de quejas en su contra.

También se supo que el fallo a su favor no fue por mera justicia, sino por un tecnicismo legal, pues no se le notificó en tiempo y forma, sin embargo, ahora que la señora regresa a su cargo, mantendrá la lupa encima y a la primera que haga, la van a mandar directito con su mejor amiga Lucha Castro.

**

La broma de la semana ha sido la disque intención del priista Enrique Serrano, de encabezar la candidatura del Frente Amplio Por México, por la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

El conocido exalcalde duartista, piensa que con todo el historial de corrupción que viene arrastrando, podría tener alguna oportunidad frente a Cruz Pérez Cuéllar, que, a pesar de no brillar por su honestidad, al menos ha mantenido cierta aceptación por parte de los juarenses.

Dice Enrique Serrano que la próxima semana estará presentando su registro, o por lo menos eso aseguran sus allegados, pero eso habría que preguntárselo ya de manera seria a los panistas en la capital, que son los que se están comiendo los espacios importantes que le tocan a la coalición.