Capturan a cuatro por portación de armas y narcóticos en Carichí

Carichí.- Elementos de la Policía del Estado llevaron a cabo la detención de cuatro presuntos delincuentes en el municipio de Carichí, por la supuesta comisión de delitos de portación de arma de fuego y posesión de narcóticos.

Lo anterior durante los trabajos operativos, de prevención y atención a la incidencia delictiva en la entidad; operativo que realizan con el apoyo de tecnología Centinela, como el uso de aeronaves no tripuladas, Escorpiones Centinela y un helicóptero de esta corporación.

Durante los trabajos de este domingo, los agentes de la Fuerza Especial SWAT de Estado Mayor, aprehendieron a Cruz Antonio M. C. de 46 años, Sergio Alberto G. D. de 30 años, Manuel Fabián M. M. de 31 años y Donato Antonio M. C. de 37 años.

A estos detenidos se les aseguraron 02 armas de fuego, 46 cartuchos útiles de diversos calibres, 800 gramos de una sustancia con las características de la metanfetamina, un equipo de radio portátil y así como equipamiento táctico. Además, se les aseguró una camioneta Chevrolet en la que viajaban.

La detención de estos presuntos delincuentes, se realizó durante los trabajos en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General de la República.

Además, durante los operativos en la zona, los agentes llevaron a cabo el aseguramiento de una camioneta, Porsche modelo 2015, con reporte de robo en la ciudad de Cuauhtémoc; misma que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades.