Revendedor “remata” en 550 pesos las roscas de Costco que no pudo vender

México.- Costco se ve envuelto en una polémica debido a la reventa masiva de sus populares Roscas de Reyes. La difusión de videos en redes sociales mostrando a revendedores llevándose carritos llenos de estos tradicionales panes ha generado indignación entre numerosos usuarios, desatando un debate sobre la ética en las prácticas comerciales en torno a productos asociados a celebraciones culturales.

Giro Inesperado: Revendedor “Remata” las Roscas

En un giro inesperado, uno de los revendedores ha recurrido a las redes sociales buscando ayuda para deshacerse de las Roscas de Reyes que no pudo vender.

Sin embargo, la oferta no ha sido bien recibida por los usuarios, quienes consideran que el precio propuesto de 550 pesos por unidad es excesivamente alto, especialmente después de la fecha tradicional para disfrutar de este pan.

Reacciones y Críticas de los Usuarios

La publicación del revendedor en Facebook, donde anunciaba el “remate” de las Roscas a precio de Costco, se volvió viral y desencadenó una oleada de críticas. Los usuarios expresaron su descontento, considerando la situación como una explotación de la alta demanda durante la temporada de celebración de Reyes. Hubo opiniones irónicas, críticas a la especulación de precios y sugerencias sobre acciones éticas que podría tomar el revendedor en lugar de ofrecer las Roscas a un costo elevado después de la fecha festiva.

La controversia sigue generando reacciones entre los internautas, evidenciando la sensibilidad de la comunidad ante prácticas comerciales que puedan percibirse como abusivas o explotadoras, especialmente cuando se trata de productos arraigados en tradiciones culturales.

Con información de Milenio