Se le quedan roscas de Costco a revendedor y ahora hasta las regala

En días pasados, en redes sociales se suscitó una polémica sobre los revendedores de grandes tiendas, específicamente de Costco. Recordemos que a lo largo del año pasado, conseguir un pastel de la mencionada tienda departamental se ha convertido en una lucha, pues es sabido que diversas personas suelen compararlos para revenderlos a personas que no pueden acceder a la membresía de la tienda.

Sin embargo, cada vez son más las personas con esta iniciativa, y en vísperas del Día de Reyes, los revendedores no se hicieron esperar, llevándose decenas de la tradicional Rosca de Reyes.

El precio en tienda era de 350, pero como era de esperarse, quienes se dedican a revender este tipo de productos aprovecharon la situación para aumentar el precio, incluso duplicando su valor.

Un caso en particular, el del usuario de TikTok @jesusamiestilo, causó un gran debate, pues el hombre presumió en su cuenta que estaría vendiendo roscas, e incluso, señaló que las vendería por $700, lo que desató la indignación entre los internautas, aunque más tarde aclaró que se trató de una broma, pues solo las estaría vendiendo en 500.

¡No las vendió!

Ahora, un día después del Día de Reyes, el creador de contenido dejó ver que no logró su meta, culpando a los “haters”, quienes habrían provocado su fracaso.

“Gente, la neta ya ando preocupado porque la neta ya estamos a 6 de enero, y el año pasado para el 5 ya habíamos vendido todo. La neta sí me agüita porque la gente ha tirado mucho hate, y yo creo que esa gente ha hecho que los demás no quieran comprar, y pues sí, todavía nos quedan varias, la neta sí nos quedan muchas, y pues sí me agüita mucho, gente, porque vamos a perder hasta dinero nosotros, pues, pero pues ni modo, no pasa nada, así es la vida, te va mal, pero en algo se tiene que recuperar, a lo mejor me va mal en esto y gano en otra cosa”, compartió el revendedor en un video de TikTok.

Más tarde, el emprendedor decidió tomar acción con respecto a las roscas que sobraron, optando por regalarle a sus seres queridos.

Cabe destacar que otro debate que se ha abierto en redes es la autenticidad del hombre, pues señalan que se trata de “un personaje”.

VIDEO:

@jesusamiestilo

estoy preocupado por que no e vendido #costco #Mexicali #viral #roscadecostco #revendedores #roscadereyes @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo

♬ sonido original – jesus a mi estilo

Con información de