Detienen a sujeto acusado por el delito de violencia familiar en Parral

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel N. R., quien aparece como probable responsable del delito de violencia familiar, cometido en perjuicio de su esposa.

El imputado, de 46 años de edad, es investigado por hechos ocurridos el día 30 de julio de 2022, en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Hidalgo del Parral.

De acuerdo a la investigación ministerial, en dicha fecha, el presunto se encontraba en estado de ebriedad, cuando agredió física y verbalmente a la víctima, a quien amenazó con quitarle la vida con un arma blanca.

Tras su detención, fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para llevarlo a la audiencia donde el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia (FEM) le formulará imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).