Captan en video a padre golpeando la cabeza de su bebé con un biberón

Monterrey, Nuevo León.- Las redes sociales han experimentado una evolución notable a lo largo del tiempo, reflejada en la diversificación de los contenidos que los usuarios comparten. Inicialmente centradas en material de entretenimiento, con el tiempo, estas plataformas se han convertido en canales tanto para entretener como para denunciar situaciones cotidianas, permitiendo que las noticias, ya sean positivas o negativas, lleguen casi instantáneamente a los usuarios.

En la actualidad, la viralización de videos, publicaciones y fotos ocurre de manera rápida, especialmente cuando se trata de acciones consideradas perjudiciales para la sociedad. Ante estas situaciones, los usuarios no dudan en denunciar y expresar su repudio a través de comentarios y compartiendo el contenido.

https://twitter.com/i/status/1723454277853630754

Recientemente, un video se volvió viral, mostrando un padre golpeando en la cabeza a su bebé con un biberón en repetidas ocasiones, supuestamente en el aeropuerto de Monterrey, México. Las reacciones en contra del padre fueron inmediatas, y algunos comentarios también señalaron la aparente indiferencia de la madre, quien estaba concentrada en su celular. La mayoría de los internautas exigen la intervención de las autoridades ante este presunto caso de maltrato infantil, subrayando las posibles repercusiones en el desarrollo del bebé.

Sin embargo, también se encuentran comentarios intentando justificar las acciones del padre, argumentando que el material del biberón no causa daño al bebé y que es simplemente un juego entre padre e hijo. Estas justificaciones son objeto de críticas por parte de otros usuarios, generando un debate en torno a la percepción y tolerancia frente a comportamientos que involucran a menores.