*No saben organizar eventos *Andrea Chávez robando cámara *Los poderosos Terrazas

Otra vez Morena dando muestras de que no tienen idea de cómo organizar un evento, y es que la convocatoria para la visita de Claudia Sheinbaum a Chihuahua y Parral, fue todo un desastre, salvo por el grupo norteño que le llevaron al aeropuerto, y por los tapetes que la recogieron, Benjamín Carrera, Miguel LaTorre y Víctor Quintana Silveyra.

En la mini gira, los tiempos se les salieron de control, la atención en donde se contemplaron a 10 medios, se llenó de intrusos y colados que entorpecieron la dinámica, los mensajes tanto de Claudia Sheinbaum, como de Mario Delgado y Noroña, fueron bastante desacertados, entre un sinfín de cosas.

Por cierto, ante la cancelación del evento en el Estadio Azul en la Ciudad de México, tanto Claudia como Delgado, le echaron la culpa al INE, diciendo que los morenistas no van a estadios, sólo a plazas públicas y que básicamente por eso nadie fue a su evento vacío.

**

El acto morenista se vio empañado por la jugarreta que le intentaron hacer a Martín Chaparro a quien le quisieron negar la entrada, pero sus dos o tres amigos que aún le quedan en el partido, le echaron la mano para ingresarlo.

También fue mal vista la visita de youtuber Andrea Chávez quien en todo momento intentó robarse los reflectores atacando y despotricando contra Maru Campos, aún y cuando ella misma se ha vuelto la mascota de López Obrador y le ha hecho segunda en todos los embates contra Chihuahua, como los recortes presupuestales y la desaparición de fideicomisos y fondos que a menos de seis años, comienzan a pegar duro a la gente.

Esta ridícula mocosa que anda jugando a la política, no para de repetir el discurso de AMLO, dando muestras de que no tiene pensamientos propios y sólo puede esparciendo mensajes ajenos, pero lo que definitivamente no ha podido explicar, es porqué ha apoyado todas las decisiones que afectan a Chihuahua, no al PAN, no a Maru, sino a todos los ciudadanos de a pie.

**

La Policía Vial por medio de su departamento de ingeniería, dio muestras de estar al servicio de los poderosos de Chihuahua y es que, no se sabe si fue César Komaba o alguien dentro de la corporación, quien obedeciendo a la familia Terrazas, puso un tope en medio del periférico Lombardo Toledano.

Al principio nadie se explicaba la razón por la que pusieron un tope en cada carril, en medio de la nada, en esa importante vialidad, lo que diariamente ocasiona terribles congestionamientos viales en las horas pico.

Resulta que la orden salió desde las oficinas de GCC y como siempre, el gobierno como perrito va y obedece.

Miles de conductores se ven afectados por el tope que se instaló a pocos metros de la planta de GCC de Lombardo Toledano, sólo para que los trailers cargados con toneladas de materiales, puedan salir a gusto, sin importarles nada.

Por cierto, el tope se puso sin señalamientos y en un lugar en donde el alumbrado público está dañado, por lo que las averías mecánicas en los autos de particulares, son cada vez más.