Acude por tu apoyo PAAM al centro comunitario Dale este lunes 23 de octubre

  • Preséntate con tu carnet en el horario correspondiente

Chihuahua.- El Gobierno Municipal que dirige el alcalde Marco Bonilla, a través del DIF, informa a las y los beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) que podrán acudir por su apoyo alimentario al centro comunitario Dale, este lunes 23 de octubre a partir de las 11:15 horas.

Las y los adultos mayores deberán presentarse con el carnet que se les otorgó al convertirse en beneficiarios del programa; asimismo, se les dará preferencia a las personas que señalaron, en su registro, este centro comunitario como lugar para recoger su apoyo alimentario. Es importante qua las y los beneficiarios acudan a su centro comunitario, fecha y hora correspondiente.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a permanecer alertas ante posibles fraudes por medio de llamadas telefónicas de números extraños, así como enlaces de internet en los que solicitan intercambiar datos para otorgar apoyos alimentarios.

Para mayores informes, podrán comunicarse al 072 en las extensiones 2213 y 2250 o bien, acercarse a las instalaciones del DIF Municipal en avenida Glandorf, número 4106, frente al Club de Leones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.