Llevan el programa de Destilichadero a Ejido y Colonia Ocampo

  • Se retiraron simultáneamente más de 10 toneladas de muebles viejos, llantas, maleza y basura de ambas comunidades

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de las direcciones de Desarrollo Rural y Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo el programa de Destilichadero en las comunidades de Ejido y Colonia Ocampo.

El director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, destacó la buena disposición del presidente municipal, Marco Bonilla, por el apoyo de su administración a este tipo de acciones que evitan la formación de focos de infección en las comunidades rurales.

Desde temprana hora se instaló un Contenedor de la Dirección de Servicios Públicos en un costado de la Clínica de Ejido Ocampo, hasta donde llegaron cuadrillas de empleados de las dos dependencias en camionetas y camiones de volteo para cargar muebles viejos, llantas, maleza y basura.

 

Se retiraron más de 10 toneladas de tiliches de las calles de las comunidades de Ejido Ocampo, Colonia Ocampo, (donde está ubicada la Exhacienda de El Torreón), y de Patrias Nuevas, las cuales se trasladaron hasta las instalaciones del Relleno Sanitario.

“De esta manera la autoridad municipal fomenta acciones de limpieza en nuestro campo y mejora la calidad de vida de sus habitantes en sus comunidades”, finalizó Armando Gutiérrez Torres.