Jovenes asesinos atropellan y matan a ciclista solo para divertirse

La difusión de un video que involucra el robo de un vehículo perpetrado por dos jóvenes menores de edad y que se desenlaza en el atropello y muerte de un inocente hombre, ha causado indignación en redes y finalmente también la detención de los responsables.

Los hechos se registraron el pasado 14 de agosto en las Vegas, Estados Unidos, cuando a las 6 de la mañana, Andreas Probst, un policía retirado de 64 años, salió a dar una rodada matutina en bicicleta por las calles de la ciudad, cuando inesperadamente fue embestido por un auto que dos jóvenes recién había robado y que conducían de manera impetuosa.

En el video también se observa como antes del atropello chocaron intencionalmente un auto particular, para más adelante en el camino, visualizar al expolicía en su bicicleta y tener la idea de arrollarlo, es aquí cuando se puede escuchar a los involucrados decirse entre ellos ‘¿listo?’, para después, entre risas, perpetrar el crimen.

Tal video fue compartido en las redes del actor James Woods donde comparte unas palabras ‘“Robaron un coche y asesinaron a un hombre perfectamente inocente para reírse. ¿Cuándo terminará? Y lo más importante, ¿Cómo terminará?”.

Implicado ya ha sido detenido

Un menor de edad, de tan solo 17 años, fue uno de los responsables del atropello y muerte del hombre, el joven fue detenido y trasladado a un Centro de Detención Juvenil.

Los cargos para el joven procederán como asesinato debido a que en el video se evidencía que el atropello fue intencional.

El automóvil en cuestión era un Hyundai modelo Elantra 2016 y presumiblemente había sido robado por los implicados, se está en espera de que el conductor, quien ya cuenta con antecedentes por robo, enfrenté su situación penal y se decrete que cargos se le atribuirán.

Con información de Diario 24 Horas