Hallan cráneo humano en colonia Los Llanos al sur de la ciudad

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal y la Guardia Nacional realizaron un inquietante descubrimiento en la colonia Los Llanos, ubicada al sur de la ciudad, al localizar un cráneo humano en el cruce de las calles Llano del Ángel y Llano Grande.

La escena fue inmediatamente acordonada por los oficiales, mientras agentes ministeriales y peritos de la fiscalía procedieron a recopilar pruebas para futuras investigaciones.

Este no es el único hallazgo en la zona en los últimos días, ya que el día anterior se habían encontrado más restos óseos en las inmediaciones. Este nuevo descubrimiento plantea la interrogante de si estos restos pertenecen al mismo cuerpo o si se trata de diferentes casos.

La investigación ahora se centrará en determinar la identidad de la víctima, las circunstancias de su muerte y si existe alguna relación entre los distintos hallazgos de restos humanos en la zona.

La noticia ha generado preocupación en la comunidad local, y las autoridades se encuentran trabajando arduamente para esclarecer estos sombríos acontecimientos. A medida que avance la investigación, se espera obtener más información sobre este perturbador hallazgo y sus posibles conexiones con otros casos pendientes en la región.