Exhiben en Semilla Museo Interactivo la obra “Introspectiva” de la artista chihuahuense Karla Zermeño

  • Del 31 de agosto al 21 de septiembre, los chihuahuenses podrán disfrutar de esta exposición con su boleto de entrada a las instalaciones

Chihuahua.- El DIF Estatal invita a la ciudadanía en general a visitar la exposición “Introspectiva”, de la artista chihuahuense Karla Zermeño Inclán, la cual consta de pinturas, esculturas y un mural.

Del 31 de agosto al 21 de septiembre los visitantes del museo pueden disfrutar de esta exposición con el boleto de entrada.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo el pasado jueves, con la participación del tenor José Luis Ordoñez Sáenz; el director General de Regal Rexnord Chihuahua, Luis Carlos Ramírez López y la coordinadora de Semilla Museo Interactivo, Belén Sosa Martínez, entre otras personalidades.

Ordoñez Sáenz amenizó el evento con la interpretación de diversas melodías, imagen que quedó plasmada con la técnica de gis pastel elaborada en el lugar por la propia Karla Zermeño.

Para mayores informes, se puede consultar en el perfil https://www.facebook.com/SemillaMuseoInteractivo o llamar al teléfono al número 6144123912, extensión 22301.

Semilla Museo Interactivo se encuentra abierto al público de martes a viernes de las 9:00 a las 17:00 horas. Los fines de semana la atención es de 11:00 a 18:00 horas.

El costo del boleto de entrada para adultos es de 40 pesos, para niñas y niños de 35 y en el caso de los adultos mayores, asciende a 30 pesos.