Asegura SSPE vehículo y armas en carretera a Santa Bárbara

Santa Bárbara.- Como parte de los operativos de respuesta ante los recientes enfrentamientos que tuvieron lugar en el municipio de Parral, elementos de la Policía del Estado llevaron a cabo un importante aseguramiento.

En la madrugada del miércoles, aproximadamente a la 1:15 horas, se reportó un vehículo sospechoso a través de una llamada de emergencia al número 911. Siguiendo esta pista, se descubrió un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco en una brecha en la carretera que conduce a la región de Santa Bárbara, Chihuahua.

Aseguramiento de armas y cartuchos

El vehículo en cuestión contenía un hallazgo preocupante: se encontraron dos armas de fuego largas tipo fusil, junto con cuatro cartuchos útiles y un cargador de arma larga calibre 7.62x51mm. El análisis táctico realizado permitió ubicar y asegurar este material que podría estar vinculado a actividades delictivas en la región. A

nte este descubrimiento, se desplegaron elementos de seguridad para llevar a cabo las labores correspondientes en el lugar del hallazgo.

Investigaciones en marcha

El material asegurado ha sido entregado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las investigaciones necesarias con el fin de determinar cualquier posible relación entre lo descubierto y hechos delictivos en la región sur del estado.

La presencia de armas de fuego y cartuchos en el vehículo plantea serias interrogantes sobre la seguridad en la zona y el potencial involucramiento en actividades criminales.

Las autoridades se mantienen activas en su labor de investigación para arrojar luz sobre este incidente y tomar las medidas adecuadas en respuesta a la situación.