Pitón de 8 metros devora viva a mujer de 54 años en Indonesia

Fotografía tomada de El Imparcial

Durante la búsqueda, personas del grupo encontraron una enorme pitón de 8 metros en el suelo que apenas podía moverse debido a un bulto enorme en el medio de su cuerpo, el cual después descubrieron que se trataba de la mujer de 54 años desaparecida.

INDONESIA.- Una madre de 54 años perdió la vida después de ser tragada de cabeza por una pitón de 8 metros de largo cerca de su casa en el sureste de Sulawesi, Indonesia. Wa Tiba generó preocupación luego de que no regresó a casa después de trabajar en el jardín y sus hijos dieron la alarma.

A la mañana siguiente, se lanzó un grupo de búsqueda para encontrar a la madre de dos hijos, con sus sandalias, un machete y una antorcha, descubierta más tarde a 30 metros de un matorral. Sin embargo, nada podría haber preparado a sus hijos para lo que encontrarían a continuación.

Pronto descubrieron una pitón gigante en el suelo, que apenas podía moverse debido a un enorme bulto en el medio. Se llamó a la policía y cientos de aldeanos se reunieron para observar cómo se abría la serpiente y se encontraba desgarradoramente sin vida a la ama de casa desaparecida en el interior, informa Mirror.

En el momento del ataque, en junio de 2018, el residente local Ayu Kartika dijo:

“Todo el mundo lloraba, todo el mundo estaba en shock. La pobre mujer. Esto es como una película de terror. La gente está aterrorizada. Tenemos miedo de salir. Sólo puedo rezar por seguridad.”

El superintendente de policía Agung Ramos, de la Policía Nacional de Indonesia del distrito de Muna, explicó que Wa Tiba había salido a revisar su jardín la noche anterior y nunca regresó.

“Los niños y los residentes habían estado buscando a Wa después de que ella no regresó a casa. Se encontraron algunos artículos pertenecientes a la víctima, sandalias, machete y linternas, pero la víctima no estaba allí.

Con información de El Imparcial.