Sujeto permitió que su esposa fuera violada por 83 hombres

Francia. – Identificado como Dominique “P”, de origen francés, este hombre permitió que su esposa fuera violada por 83 hombres, mientras estaba drogada e inconsciente. El caso data de 2020, y el juicio podría comenzar en los próximos meses.

Dominique estuvo casado con la víctima durante 50 años y en ese tiempo invitaba a sus amigos a su casa en Mazan, donde dejaba que se aprovecharan de su esposa.

La policía local ya identificó 92 casos de violación a la mujer por 83 hombres, por lo que hasta el momento ha identificado a 51 sospechosos, entre 26 y 73 años, quienes fueron acusados de violación y están en prisión preventiva.

De acuerdo con Le Monde, quien consiguió el expediente judicial, el hombre contactaba a los violadores por foros en internet llamados “á son insu’, que significa “sin que él/ella lo sepa”, donde las personas discuten cómo realizar actos sexuales involuntarios y no consensuados.

El modo de operar de Dominique era mezclar un medicamento contra la ansiedad en la cena de su esposa, docenas de veces, entre 2011 y 2020; luego instruía a los hombres a lavarse las manos con agua caliente para evitar un cambio de temperatura, que se desvistieran en la cocina, estacionaran su auto cerca de una escuela y caminaran a su casa para evitar sospechas de los vecinos.

Para evitar que despertara la víctima, les prohibía fumar tabaco y usar perfumes a quienes asistían, donde además filmaba las violaciones y guardaba en una USB en un archivo titulado “abusos”, de acuerdo con la policía. Varios hombres regresaron en diversas ocasiones.

 El caso fue difundido en 2020, luego de que el sujeto fue arrestado por intentar grabar a mujeres en un probador con una cámara oculta. Al investigarlo, la policía encontró la USB con las violaciones a su esposa.

Al principio, la mujer se refirió a su esposo como un gran tipo amable y cariñoso, pero reconoció que le había propuesto un intercambio de parejas, a lo cual se negó porque no le gustaba que la tocaran personas por las que no tenía sentimientos.

Sin embargo quedó devastada cuando le informaron sobre las grabaciones que le había realizado su esposo. La mujer dijo que tenía vagos recuerdos de esos momentos, pero siempre pensó que eran parte de un sueño.

Ante los hechos, la víctima se realizó estudios clínicos, los cuales arrojaron que padecía de cuatro enfermedades de transmisión sexual diferentes, por lo que de manera inmediata, pidió el divorcio.

Con información de Proceso