Filtran llamada al 911 de familia que vió OVNIs en su patio trasero, cerca del área 51

El 30 de abril, un misterioso fenómeno iluminó los cielos nocturnos de Las Vegas, Nevada, dejando a los residentes perplejos. Inicialmente, una extraña luz verde captó la atención de todos, pero lo que sucedió después llevó el miedo a otro nivel. Las autoridades recibieron una llamada de emergencia de una familia que afirmaba haber presenciado la presencia de extraterrestres en su propio patio trasero, a poco más de 100 kilómetros del Área 51, el conocido enclave de investigaciones secretas.

La llamada al 911 dejó a los operadores estupefactos y helados de temor. En el video filtrado, se escucha claramente cómo la voz temblorosa de uno de los residentes describe a los seres alienígenas que los observaban:

“Tiene ojos grandes y nos está mirando y sigue ahí… Ellos lucen como alienígenas para nosotros. Ellos en 100 por ciento no son humanos. El pánico en sus palabras revela el terror que vivieron durante el encuentro.

Este inquietante incidente se hizo viral en las redes sociales, generando un sinfín de teorías y especulaciones. Los internautas se preguntan si el video es auténtico, si el caso sigue en investigación y si existe alguna relación con el próximo informe de la NASA que se espera para julio de este año.

Las autoridades respondieron rápidamente al llamado de auxilio de la familia, pero lamentablemente, cuando llegaron al lugar, los dos alienígenas ya no estaban presentes.

Aunque se llevó a cabo una exhaustiva investigación durante semanas, las autoridades no lograron encontrar pruebas concluyentes de la presencia de los seres alienígenas. El caso fue cerrado, dejando a la familia y a la comunidad con más interrogantes que respuestas.

¿Qué dice la llamada pidiendo ayuda al 911?