Policía graba Ovni sobrevolando Las Vegas; vecinos afirman que había ‘aliens’ en su patio

En un video capturado por la cámara corporal de un oficial de policía de Las Vegas capturó una luz brillante que atravesaba el cielo, minutos antes de que un residente llamara e informara haber visto “extraterrestres” en el patio trasero de su casa.

La policía recibió una llamada de un hombre que afirmó que algo había caído del cielo y dijo que podía ver dos figuras caminando en su patio trasero del valle del noroeste alrededor de las 23:50 de la noche del pasado 30 de abril, según un informe policial. Según el oficial, el objeto volador no identificado (OVNI) brilló intensamente y se movió por el cielo. La ocurrencia de este fenómeno inexplicable llevó a la policía a iniciar una investigación.

En la llamada, el individuo afirmó que las figuras eran “extraterrestres” y afirmó que medían entre 2.4 y 3 metros (8 pies y 10 pies) de altura. También afirmó que poseían grandes ojos brillantes y bocas grandes.

“Hay como una persona de 8 pies (2.4 metros) al lado y otra está adentro y tiene ojos grandes y nos está mirando, y todavía está allí”, dijo la persona que llamó a un despachador.

Luego, el despachador le preguntó al hombre dónde exactamente estaban presentes estas figuras en su propiedad y trató de obtener más información. “En mi patio trasero. Juro por Dios que esto no es una broma, esto es en realidad, estamos aterrorizados”, dijo la persona que llamó.

“Son muy grandes. Miden como 8, 9, 10 pies. Nos parecen extraterrestres. Ojos grandes. Tienen ojos grandes. Como, no puedo explicarlo, y boca grande. tienen los ojos brillantes y no son humanos. Son 100 por ciento no humanos “, agregó.

Después de recibir la llamada, la policía visitó la casa del denunciante y buscó detalles sobre el incidente. También les informaron que su oficial También vi un objeto sospechoso brillante en el cielo más temprano en la noche. Hablando con los oficiales, la familia describió nuevamente lo que afirmaron haber visto, ya que uno de ellos llamó a los seres sospechosos una “criatura grande, de 10 pies de altura”.

Después de que el oficial de policía de Las Vegas informara a la familia que su colega vio una luz brillante, dos miembros de la familia también acordaron haber visto algo similar. En las imágenes de la cámara corporal, se ve a uno de los oficiales tratando de preguntarle al automovilista si vieron luces brillantes inusuales en el cielo y agrega que puede ser una “pregunta realmente tonta”.

Con información de Excélsior